BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 10 de diciembre de 2009

Vacaciones?!

Si, estaba esperando con ansias estos días pa hacer ochocientos millones de cosas... y que he hecho? N-A-D-A..!

Sí... y sé que no soy la única que se chateó de la situación... pero es un esfuerzo pa demostrar estupideces que no tengo que demostrar (entiéndase: que soy adulta y puedo con mis cosas) sacando licencia de conducir y consiguiendo plata pa las vacaciones a las que me tengo que ganar el permiso...! Cachai como es la weá? Re-injusta...

Pero sabis algo? Quiero tener millones de argumentos pa que no me hueveen, millones de argumentos pa darme mas la razón de que estoy en lo correcto y que asuman de una vez por todas que ya soy grande!
... que me falta vivir la vida? y como rechucha voy a vivir si no me dejan?
... que defina mi vida? y quien chucha la tiene definida?!

Y tengo tantas razones pa quejarme y reclamar... que tenga que esconderme?! que chucha les pasa si no estoy haciendo nada malo!!

Argh. Podría quejarme como de doscientas cosas más: lo mal que esta el voluntariado, la sociedad, el mundo, el calor, los jotes...

Si, estoy mas mañosita que de costumbre... Pero son 2 semanas, 2 semanas... termino todo lo que tengo que hacer y chao, no mas expectativas con el tiempo libre, solo que exista!
... la "semana" antes de irme al techo...

  • ... ya, calma, calma, caaaaaaalma...
  • No 8(!
  • Tranquiiila Niky, tranquila...
  • Pero es que el mundo es tan odiable y asdf, tu sabís perfectamente que quiero hacer...!
  • Ya sí, si sé, y te entiendo, pero no puedes mandar todo a la mierda... Vamos, no por una desmotivación de los últimos TeC's vas a mandar todo tu trabajo del techo a freir monos a sudáfrica...
  • Pucha pero... ya, mejor me voy a duchar a ver si se me pasa...
  • Ya poh' cambia la carita (:
  • ... No quiero, tengo maña 8(
  • Weá tuya, yo no te voy a rogar más..!
  • ... déjame un rato sola oh'...



Ñeeeeee chao.-!

MAÑA MODE ON, Y NO ME HABLEN DE WEÁS DE NAVIDAD NI NI UNA MIERDA!!

1 comentarios:

LU dijo...

Sería realmente imposible entender alguna frase de lo que escribes sin imaginarse tu voz diciéndolas con actitud de Niki que da miedo. Alguien que no te conoce no entendería nada xD!

Es muy tonto que tengas que pagarte tus vacaciones, pero que necesites permiso para ellas. Debiésemos hacer un intercambio de padres. Los míos me dan TODOS los permisos, pero no los uso. Si tan sólo pudiera comercializarlos...

Sal de las mediaguas y haz otra cosa.
Jotes? Quién te jotea? xD!

Pucha que te quiero Niki. Por qué será que entre más insoportable parece la gente, mejor me cae? Eso da para post.

Besos!