BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 17 de octubre de 2009

Distrito 20

Siendo las 11 con 12 minutos AM (odio las 2 semanas siguientes al cambio de hora...) he sido una buena ciudadana y me he informado de quienes son los candidatos a diputados por el distrito 20. A estas alturas quién no sabe quienes son los presidenciables... independiente si considera que valen todos callampa y mas vale votar por el Partido Izquierda Comunista Obrero (hermosa sigla xD), no he visto a nadie informándose por quién votará para diputado. Excepto los faranduleros como Tellier (que me tiene shata, cada vez que voy a San Miguel me da folletitos pa que vote por el, Y NO VIVO AHI!... técnicamente) andan haciendo campaña en solitario. Parecen caravana de idiotas todos arriba de un mismo bus, tren, auto, bicicleta (no falta el que se pone ecologista...), etecé. Igual podrían hacer un concurso de carros alegóricos, les iria re bien.

Perdón, yendo al tema central, el distrito 20, compuesto por las comunas de Maipú, Cerrillos, y Estación Central, donde después de Viña del Mar, se inscribieron mas personas para esta elección (los datos los leí como hace 4 semanas en la tercera... comprenderán que a estas alturas es un cacho buscar un diario virtual tan antiguo)... Admiro (y espero) que no hagan propaganda aún porque no están en el plazo, salvo algunos idiotas que no conozco como Pepe Auth (con una cara de hueón, así), la señora Mónica Zalaquett (y sus colores morados bien femeninos) y el Doctor Roberto Sepúlveda y su 100% Piñera. Ahora queridos no lectores (porque aparte de yo, no sé quién mas lee esto...) les informo que nuestros candidatos son:

René Tabilo Álvarez (sin página) y Álvaro Escobar Ruffat, por el "Pacto nueva mayoría para Chile"
Pepe Auth Stewart (sin página) y Ricardo Fábrega Lacoa (sin página) por el "Pacto Concertación y Juntos Podemos por la Democracia" (que basura esta coalición, yo que le creia a la micro de Tomás jaja)
Roberto Sepúlveda y Mónica Zalaquett Said por el "Pacto Coalición por el Cambio"
René Osorio Serrano y Luis Rodolfo Pérez Vera (sin página) por el "Pacto Chile Limpio Vota Feliz"

Y recuerden, el voto es "secreto"


Infórmensen y saludosn!!

2 comentarios:

Hinow dijo...

Este es un comentario de prueba, estúpido blog que no dejas postear....

LU dijo...

Pepe Aut es un caballero que tuvo la genial idea de las listas separadas de la última elección.

La verdá es que no me importan mucho tus candidatos. Y esperaba que al final dijeras tu opción!

Yo sólo me he fijado que el señor Hasbún por estos lados anda puro ensuciando muros y postes con su pintura roja. Si le importara mi barrio lo haría verse bien. Como el tío Montes que pone frases y dibujitos.

Weno. Quizás en otros días postee para atrás...
Besillos!