BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 3 de octubre de 2009

Notas al pie de Octubre

Nota: Alguien se ha dado cuenta la cantidad de páginas que existen para los errores de escritura de blogspot? Es in-creíble...

Desde un tiempo a esta parte he dejado de escribir. Quizás aún no tengo tantas cosas elaboradas en la mente como antes, o quizás también es que no me veo confundida o preocupada por algo o con algo que no entiendo... y no es que le haya encontrado el sentido total en la vida de la existencia del ser humano (que me gusta esa frase!), si no que he entrado en una etapa de observación no ajena, contemplación no extraña y meditación sin nirvana. No sé, la vida da tantas vueltas... a veces no puedo creer la cantidad de cosas que digo, es como si fuese alguien más que lo dice por mi y yo me encontrara fuera observando la respuesta. Como que mi mente se extrapola de mi cuerpo en una manera esquizomente entretenida. Hace días que tenia ganas de escribir un montón de idioteces inconexas y no había encontrado el minuto.
Estoy mas loca que nunca. No sé si es esa la palabra, pero me gusta como se lee, casi de canción... como diría el Chico (trujillo) falta que dispare contra alguien no mas, ja (talla muy autorefente, y zapato... quiero leer a Cortázar AHORA!) (sí, y sin contexto).

Ha sido una semana extraña. Si, por el montón de cosas que han venido a mi mente, en especial relación a hechos pasados... creo que siempre en Octubre pasan cosas locas, partiendo por el cambio de hora (comentario anexo, típico de mi) o cambios, o no sé... mas horas luz como que me hacen abrir mas los ojos, ver mas mariposas (mínimo 2 al día) y ay, no sé... Creo que me hacía falta carretear, y tener ese minuto de distensión, de decir un par de weás que venía meses taladrándome los sesos. Que raro como hay personas tan poco críticas de si mismos, y del entorno... y como hay otras que se complican tanto en decir las cosas... no entiendo mucho la falta de sinceridad que existe, porque desde mi punto de vista, las relaciones en todo orden de cosas se basan en la comunicación, sinceridad y confianza... ahora tambien hay que tener un poco de cuidado al decir las cosas, ubicarse en los contextos, blablá... Siento que últimamente he tenido las conversaciones que tenía que tener, he dicho las cosas que quería decir, y he hecho lo que se me ha dado la puuuta gana! Es extraño que lo diga, pero a veces me ponía muchas trabas tontas pensando en cosas que ni si quiera importan y loco, no más, chao!

A veces siento que me faltan horas de día. A veces siento que las horas del día que mas me gustan son tan cortas... También me faltan palabras, me sobran otras...

Si tiene algo que decir, exprésese! Que yo, ya dije todo lo que quería decir :)

0 comentarios: