BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 14 de octubre de 2009

Vistas

Hoy subiendo la escalera en la penumbra misma de la noshe', el clavijero de la guitarra se aferró a la baranda por un momento como un animal que teme por su vida. Lástima que 2 segundos después sólo fuera el clavijero de una guitarra abandonada en un mal lugar. Y todo depende como se mire, es mas que una cuestión de ojos (o ceguera) de actitú. Así como un simple musgo puede ser una selva frondosa, o un adorno en un árbol, o un adorno en un paisaje, o una parte del relieve. Quizás ese mismo concepto sea aplicable al hecho de mirar las cosas mas de lejos, cuando se ven muy grandes. A quién no se lo ha comido la pizarra? Cosa de caminar 2 pasos y medio para darse cuenta que es un pedazo de pared rallable y fin.

9 Mariposas...

....
Y, y qué?
Ay, me apesta no ordenar las ideas cuando tengo cosas que decir... simplemente lo diré y ya: Quienes son... nostálgicos, o recurrentes a los recuerdos, suelen imaginar que cosa hubiese pasado si x hecho no hubiese sucedido. Quizás es una forma de gastar los recuerdos a tal punto a que sean difusos como sucedieron y transforlarlos en la mente?
Todo generado por la desesperación de Joel al darse cuenta que estaba olvidando las cosas buenas de Clementine y comienza a huir con ella, integrándola a las cosas mas inverosímiles de su vida para poder esconderla, y recordarla. Si, el argumento de "El eterno resplandor de una mente sin recuerdos" es un tanto inverosímil, pero que mas dá, debe ser mucha la gente que le da vuelta eternamente a las situaciones!
... y si se pudiera, no lo haría. Sacar a alguien de tu vida es como olvidarte tu mismo, lo que entregaste en ese minuto, lo que eras, independiente si hiciste algo mal o no. Quien no tiene recuerdos, no tiene historia, no tiene en que construirse.
Y arrepentirse? Es de weones.

Eso. La falta de sueño me tiene muerta, pero poco importa cuando hay cosas mas interesantes que hacer...


Mas da que*~
Gudnait!

1 comentarios:

LU dijo...

Pucha, miles de cosas que decir.
Te epstraño y quisiera hablarte un día. Así largamente. Pero como que me pones nerviosa, así que no sé si es tan bueno.
No sé álgebra y me dedico a escribirte en ves de arreglar ese asunto.
Ahora quisiera no tener más recuerdos. Eso sí, trato de no arrepentirme de nada, porque eso sólo trae culpa.
Besitos...